la joya de la corona

Quienes somos

La empresa

beyond field nace de la mano de un equipo humano, que en su afán de superación hicieron converger una amplia experiencia en la producción y exportación de productos hortofrutícolas, comercialización de nuevas tecnologías, innovación en sistemas de la información, así como marketing de marca.

Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia en el Mercado de frescos, lo que nos permite una gran comprensión de las necesidades de nuestros clientes y de la cadena de valor.

Contamos con cultivos propios tanto de fruta como de verdura, con gestión total por nuestra parte.

Es nuestro objetivo maximizar el valor de nuestros cultivos, no vendiendo solamente formatos habituales, sino trabajando con nuestros clientes en nuevas presentaciones y líneas de producto, para conseguir la combinación más beneficiosa para todos.

La marca

beyond field utiliza la marca registrada “La joya de la corona” para dar lugar a un grupo de productores de frutas y verduras que compartimos unos mismos valores y visión, siendo complementarios entre nosotros ya sea por las zonas en las que producimos, por los cultivos que hacemos o por los métodos productivos que empleamos.

Todos los productores asociados a La Joya de La Corona ® han sido seleccionados minuciosamente para aportar aspectos diferenciadores a los mercados a los que van dirigidos nuestros productos.

La Joya de La Corona ®no es solamente una marca, es una forma de hacer las cosas. Queremos ser el proveedor favorito de nuestros clientes.

Para lograrlo debemos pensar siempre en el consumidor final, de forma que nuestros clientes puedan incrementar su cuota de mercado a través del sabor, novedad, presentación, conveniencia y servicio.

Con los asociados de La Joya de La Corona ® trabajamos habitualmente con programas de producción de riesgo compartido.

También realizamos ensayos conjuntos para aumentar la calidad de producto o la vida en el lineal. El sabor del producto es un objetivo prioritario para nosotros, hemos desarrollado diversas líneas con clientes que han sido un éxito y han aportado mucho valor a todas las partes.

La Joya de La Corona ® cuenta con una estructura muy ágil capaz de adaptarse cada campaña y en cada situación a las variaciones de los mercados