side-area-logo

la joya de la corona

Pide por esa boca

En beyond field recolectamos, comercializamos y distribuimos frutas y hortalizas orgánicas y convencionales. Desde nuestras fincas en Sevilla, y otras asociadas, llegamos hasta los distribuidores, para estar en la mesa del consumidor final.

La innovación marca nuestro camino en la producción hortofrutícola. Con los ingredientes de la eficiencia y la sostenibilidad, producimos y comercializamos una gama de productos “baby”, más pequeños, dulces y tiernos que los convencionales.

Tras más de 25 años en el sector, la experiencia de nuestro equipo define una producción ecológica con una única misión: llevar hasta el consumidor final productos saludables, de calidad y sabor. Ellos piden, beyond field lo hace realidad.

La joya de la corona: pide por esa boca

Certificado comercializador ECO

Todas las frutas y hortalizas ecológicas de La joya de la corona cumplen con el “Reglamento Ecológico Europeo”, por lo que llevan su correspondientes sello de acreditación ecológica.

La principal fortaleza de la empresa es su conciencia natural en la reducción de la contaminación a través de sus políticas de cuidado del medio ambiente. Además, periódicamente se realizan controles a los cultivos para controlar que no tengan productos fitosanitarios.

Certificado GG beyond field

En Junio de 2016 obtuvimos la certificación GLOBAL GAP en nuestras líneas de producción y distribución.

Se trata de un certificado de buenas prácticas reconocido mundialmente. La normativa de aseguramiento integrado de fincas GLOBAL GAP funciona  a nivel de establecimiento o explotación y cubre todo el proceso de producción del producto.