En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos han sido recabados de fuentes accesibles al público.

Si Vd. no desea recibir información comercial, por favor póngalo en su conocimiento por esta misma vía o por cualquier otro medio y elimine esta comunicación y los anexos de su sistema, sin copiar, remitir o revelar los contenidos del mismo a cualquier otra persona. Cualquier información, opinión, conclusión, recomendación, etc. contenida en el presente mensaje no relacionada con la actividad empresarial de BEYOND FIELD, S.L. y/o emitida por persona sin capacidad para ello, deberá considerarse como no proporcionada ni aprobada por BEYOND FIELD, S.L.

BEYOND FIELD, S.L. pone los medios a su alcance para garantizar la seguridad y ausencia de errores en la correspondencia electrónica pero no puede asegurar la inexistencia de virus o la no alteración de los documentos transmitidos electrónicamente, por lo que declina cualquier responsabilidad a este respecto.